17 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. #5 Muñeco de Nieve

Hola!! ¿Qué tal estáis chicas???

Pues... seguimos con el RETO Oh Oh Oh, esta vez nos han propuesto hacer un Muñeco de Nieve! Y creo que esta vez me ha quedado algo más navideño que otras veces! =D

Las lacas de uñas y pigmento que he utilizado son estas:

Pasito a pasito:

1. Primero me apliqué una capa de Base Coat de Opi.
2. Cuando secó me apliqué dos capas del azul de Kiko (nº 336).
3. Después mezclé un poco de blanco con el esmalte nuevo de Catrice (nº 630) para que me quedase un toque grisáceo.
4. Con un alfiler me di la forma del muñeco de nieve, para que así se me hiciese más fácil.
5. Pinté todo lo blanco del muñequito de nieve y una vez que secó, hice la boca, ojos, brazos y botones.
6. Por último, pinté el gorro, la nariz (I love my nails 14) y la bufandita a rayas con el rojo de Chanel (159 fire).
7. Para el resto de uñas, mezclé el transparente de Kiko (se me olvidó hacerle foto), con el pigmento nº 57 que recibí!
8. Por último cuando ya me secaron todas me volví a dar otra capa de Top Coat.

Y mi resultado fue este:
¿Qué os ha parecido?

45 comentarios :

  1. Que mono te ha quedado ! Me ha gustado mucho :)!
    y tan feliz !! Se ven muy bien los detalles y la base me encanta, que color tan bonito !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karoline! el tuyo me gusta un montón!

      Eliminar
  2. Ostras que cosa tan mona!
    Jijijiji qué paciencia tenéis...yo no sería capaz.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! uii hablas de paciencia! yo no me vería capaz de estar al día con todo lo que regalan en las revistas y muestritas gratis!! ;P

      Eliminar
  3. De verdad, qué habilidad y qué flexibilidad en la mano! No sabes lo que te envidio... por cierto el muñeco te quedó genial! No me imagino el trabajo que tiene eso con lo que me costó a mi el mio que es enano... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues tu tambien te haces manis super chulas! mira la de guirnaldas!!! jejej te salió super bien!

      Eliminar
  4. o.O me encanta valla chulada!!! :D
    un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! acabo de descubrirte por casualidad! me encanta el blog está genial, de paso aprovecho y te invito a que te pases por el mio y si a ti también te gusta puedes seguirme! así mantenemos mejor el contacto y nos visitamos mas a menudo :)
    Un besito y encantada!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! ahora mismo me paso por tu blog guapetona!!!

      Eliminar
  6. nieve de glitter para acompañar a un muñeco de nieve muy divertido! buen trabajo guapa!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! estuve dudando si usar glitter o un esmalte holográfico jiji

      Eliminar
  7. Que bonitas uñas!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado con tantos detalles :)

    bss!

    ResponderEliminar
  9. Aiii que gracioso te ha quedado el muñeco de nievee!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial wapa!!!
    Que azul mas bonito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea de unir las dos uñas para formar el muñequito!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que lo hice así porque me llamó mucho la atención unas fotos de nail art que tenía!

      Eliminar
  12. Te ha quedado geniaL! es muy muy original! ^^

    ResponderEliminar
  13. te han quedado muy bonitas con el azul que me encanta ya tengo nuevo post http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te sigo

    ResponderEliminar
  14. buaaa que pasada de uñas, me encatan. super originales, te felicito
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado genial!!! Que casulaidad que se nos haya pasado la misma idea por la cabeza Xd besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa!! jejeje pero amabs han quedado bien que es lo importante !

      Eliminar
  16. Te ha quedado monísima! me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jejeje me ha parecido un trabajo de chinos. Pero muy original ;-) ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej bueno ésta a verdad que no me ha costado mucho, es facilita, lo más así son los detalles iji

      Eliminar
  18. q pasada!!!! me encanta!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado! Esa súper gracioso. Yo no me doy tanta maña... Sobre todo me gusta por el azulón y porque es un motivo navideño, que yo soy friki-navideña...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas!!! El muñeco te quedó muy gracioso. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar