20 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. #6 Galleta de Jengibre

Buenas!!! Seguimos con el Reto Oh Oh Oh, esta vez lo que nos pide es " Galleta de Jengibre ", primero pensé en hacerme en todas las uñas una galletita, pero pensé en que la mano derecha me iba a llevar muucho tiempo, y por otro lado tampoco quería grandes contrastes ya que quería algo que no fuese muy colorido.

Así que finalmente me las hice así:

                                          MANO DERECHA                                      MANO IZQUIERDA


He intentado hacer la manicura con más o menos las mismas tonalidades y darle un toque diferente con las bolitas de caviar doradas y verdes.

Las lacas de uñas utilizadas son:

1. Primero Base Coat de OPI.
2. Dos capitas de base de este esmalte de Chanel (607 Delight).

3. En la paleta de mezclas, hice una pequeña mezcla de estos dos
pigmentos de NYX con el esmalte transparente de Kiko.
Y pinté la forma de los Gingerbread.

4. Una vez seco todo, pinté los ojitos y las rayitas de las extremidades
con blanco (y parte del gorrito de Papá Noel).
5. Con el Rojo Chanel (159 Fire) pinté los botoncitos y el gorrito de Papá Noel.
6. Y con un verde hierba de Kiko, pinté la pajarita y el gorrito de otra Galletita.

7.  Por último, en el resto de uñas, me puse bolitas de caviar mezcladas; doradas y verdes.

Y el resultado de nuevo fue este:


Y eso es todo jiji, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta?

Muchas gracias a todas las que me leéis, y más aun a las que me comentan ya que me encanta leer vuestras opiniones y me crean más ganas de seguir con el blog!!

52 comentarios :

  1. Pero qué monería de uñas! No tengo tanto pulso para hacer algo semejante! xD

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  2. Andaaa ! Que chulas te han quedado !!
    Me gustan muchísimo :)
    Te quedaron preciosas !

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las tuyas me gustan un montón son super graciosas!!

      Eliminar
  3. Me parece toda una obra de arte, te han quedado geniales los muñequitos.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado! eres toda una artista!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. o.o menuda preciosidad, menuda pena cuando se comience a estropear
    un beso artista!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje eso si que me da pena! además mis uñas son muy débiles por culpa de las uñas de gel y porcelana... y me duran dos días las manis!!

      Eliminar
  6. Te a quedado muy mono con las perlitas! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que chulada de uñas!!!! genial!!!
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonitas incluso con perlitas de manicura caviar jeje vaya trabajo 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué cosa mas bonita!! ES una verdadera obra de arte!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. no será muy colorido pero está super elaborado. El dorado y el caviar le dan una apariencia super festiva, una joyita de manicura :)

    nailistas

    ResponderEliminar
  11. me encanta! las bolitas de caviar quedan muy bien ^^

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! mira que dudé en si ponérmelas o no jeje!

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!
    Que bonita manicura , me encanta el diseño es precioso , original y con las bolitas de caviar van completas :)

    besos

    Te sigo;)!!
    kuky moet

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que curradas!! te han quedado genial!! he visto otras por ahí para el mismo reto y ni punto de comparación con las tuyas! son preciosas! besitos

    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  14. joo que bonitas!! Vaya manos que tienes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado ojiplática! en serio te ha quedado genial y encima me parece una manicura súper original por los motivos y los colores! se nota que has trabajado un montón!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. son una verdadera belleza!
    Te sigo lindaaaaaaa
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Gracias por pasarte por mi blog, venia a ver el tuyo que no le conocía y me quedo porque me ha encantado lo que estoy viendo!!!

    La manicura es preciosa y ademas el efecto relieve que tiene me parece muy original.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro un montón de que te guste!!

      Un besitooo

      Eliminar
  18. Que bonito dejas las uñas! so sweet!

    te sigo y te invito a que pases por mi blog! 1 besoo!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo! Genial genial, navideña y preciosa <3

    ResponderEliminar
  20. Increíbles! Te quedaron genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Ohhh! es muy sofisticada. Para enseñarsela a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. son preciosas!!! madre mia, q talento, increible wapa

    mua
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! enc uanto pueda me paso por tu blog!

      Eliminar
  23. Pero, ¡qué preciosidad de manicura!
    Mil gracias por seguir mi blog y, sobre todo, porque así he conocido yo el tuyo. Ya tienes una nueva seguidora :-)
    ¡Qué pasada de manicura de muñequitos de jengibre!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué linda esta manicura! Me encantan las galletitas y el dorado de fondo es precioso.

    Un beso...y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  25. Qué chulas!!! Y, además, en las dos manos... Puf!!! ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno la derecha ya me la hice sencillita jeje que acabé agotada con la izquierda !! =P

      Eliminar