24 dic. 2012

Reto Oh Oh Oh. Papá Noel

Hola hola!! ¿qué tal chicas? Yo la verdad que agobiada jeje con estas fechas...que no me da tiempo ni a actualizar!!

             Bueno seguimos con el reto OhOhOh, esta vez nos piden "Papá Noel" , y yo os traigo dos manicuras totalmente diferentes! jeje

La primera mani como vais a ver, es una bastante sencilla, con un toque en el anular que recuerda al traje de Papá Noel en la mano izquierda, y un gorrito de Papá Noel en la derecha (reconozco que el gorrito me ha salido mal, pero bueno jj por no empezar a hacerle de nuevo!)

Paso a Paso:

1. Dos capas de Rojo en todas las uñas (salvo en la del gorrito que es glitter)
2. Una capa del Top Coat Mate en todas las uñas salvo en las dos diferentes.
3. Para el traje de Noel, después de lo rojo, me hice la franja blanca, después la línea negra y cuando ya estaba todo seco, el cuadradito del cinturón.
4. El Gorrito, es muy simple, aunque me salió faltal, y como top coat he mezclado un pigmento  de brillitos.

Las lacas de uñas utilizadas son estas: 


Y la segunda mani, es más alegre, con varios dibujitos que he estado más de dos horas jeje, en la derecha (ya por falta de tiempo más que nada) tres uñas me las he pintado rojas.

De esta mani, aunque tenga muchos dibujos no tengo mucho que decir, todo lo he hecho como siempre, con el pincel metálico (el que acaba en una mini bolita), y con mucho pulso. Sé que no son gran cosa pero poco a poco, y practicando voy aprendiendo.

En la mano derecha como es mucho más fácil me hice:

- Un Papá Noel atascado en la chimenea.
- Un Gorrito de Noel.
- Un pingüinito.
- Saco de Regalos
- Muñequito de Nieve


Y en la izquierda, es más simple, un regalo en el pulgar y una silueta de árbol de Navidad en el anular. me gustaría haberme hecho más dibujitos pero la falta de tiempo ha sido mi gran problema. 


¿¿Qué os han parecido las manis?? Sé que son completamente diferentes, la primera es fina y la segunda es más aparatosa, pero quise dar rienda suelta a la imaginación!

44 comentarios :

  1. hola wapa que bonitas me gustan todas ojala yo fuece tan apañada 1 besote y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Que chulas te han quedado TODAS !
    Me han encantado <3 !
    Una preciosidad de manicuras !

    El rojo así mate de las primeras en una pasada me encanta ^^

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Con lo dificil que era y lo bien que te han quedado absolutamente todas! me dejas alucinada, chiquilla. Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno podrían haber quedado mejor, pero bueno poco a poco jeje

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bien todas, pero me encanta la primera!!
    Feliz NAvidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que monada! me ha encantado la segunda, supongo por el colorido y la elaboración, eres una artista! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bueno poco a poco voy aprendiendo jeje, aunque me desespero cuando no me salen!! jiji

      Eliminar
  6. Qué bonitas¡! A mí me gusta mucho la sencilla, la de papá noel

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que imaginacion tienes me gustan todass besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso el Papá Noel entrando por la chimenea!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las dos manicuras! Pero sobre todo la primera porque el efecto mate queda espectacular! Muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! estuve dudando mucho, y al final me decidí por el mate, y creo que quedó bien!!

       ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  10. Muy bonitas todas y esta tarde voy a versionar ese pinguino que has hecho, me encanta, cuando lo publique te aviso.

    ResponderEliminar
  11. yo solo me atreveria con la primera, la segunda es muy divertida pero no me veo capaz jaja
    Felices fiestas wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron,y creo que me voy a hacer la primera para hoy a la noche.
    un BESO y FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encantan los diseños que te has hecho....el primero aunque sencillito es precioso y queda muy elegante; el segundo es una pasada!!! me resulta súper complicado, hay que tener muy buena mano!!
    Besitos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, gracias por pasarte por el blog!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindas te quedaron! me encantó el efecto mate.
    Feliz Navidad!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que da un toque diferente =D

      Eliminar
  15. Hola guapa me paso rápidamente para desearte feliz navidad!!! un besito enorme y espero seguir leyendote mucho mas.
    te espero por el blog!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  16. Hola1 me invitaste a pasar y aquí estoy. Realmente me ha encantado tu blog. Tenés un talento increíble para el nail art. Te felicito y espero ver pronto más dibujos lindos como esos.

    Un beso y muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! y me alegro de que te guste! =D

      Eliminar
  17. ei no conocia tu blog pero he mirado algunos posts y me gustan mucho tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme yo lo hare tmb asi seguimos en contacto vendo nuestros nuevos posts
    un besazo y feliz navidad, sigue asi!

    saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ahora mismito me paso a ver que tal tu blog, me hace mucha ilusión que me siga un chico de verdad!

      Eliminar
  18. Que wai, jo, que hábil, que envidia. Yo no consigo hacerme na. Me uno a tu blog y te invito a que visites el mio. Un saludo

    http://beitaypunto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. qué uñas tan monas, cómo me gustaría que alguien me las hiciera! jeje.. saludos

    ResponderEliminar
  20. que graciosas por dios! estas super inspirada, nos encanta tanta variedad :)
    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos muy chulos, me encanta las paletitas de Kiko!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron superbién todas, de verdad.
    Y las últimas muy muy elaboradas. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar