29 oct. 2013

Reto #ManisdeHalloween #4

Buenas!!!! ¿Qué tal el comienzo de semana?? Ya en nada llega Halloween!!

Y por ello continuo con el RETO #ManisdeHalloween

Es la cuarta manicura y toca  Vampiros  ; sinceramente, el tema de hacerme un vampiro no me gustaba mucho, así que algo relacionado con ello... La Sangre! por lo que me puse manos a la obra a hacerme una manicura que hace tiempo que tenía ganas de hacer y experimentar: "Blood Effect".

He intentado hacer un pequeño paso a paso de cómo se hace a través de fotografías para quien quiera hacérselo y no sepa como, aunque hay tutoriales en youtube que están muy bien.








Y este es el resultado:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Os gusta el resultado de "Blood Effect"?
¿Lo habéis hecho alguna vez?

29 comentarios :

  1. no lo he probado nunca pero si que me gusta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que originales! me encantan para halloween!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  3. Qué sangrienta!!! Muy bonita. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te han quedado bastante sangrientas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta tecnica, pero me parece que el resultado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo geniaaal! Una sola vez intente esta tecnica y no me salio XD un fracaso total jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esas uñas si que dan miedo, yo me las hice el año pasado pero ni comparación con las tuyas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!pues el efecto queda muy logrado y me gusta cómo queda la manicura, así que me apunto el truco!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, te ha quedado total, vamos que dan grima!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuánta sangre!!Te ha quedado muy sangrante jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Manos de asesina serial!! jajajajaj quedaron re bien!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja Halloween total!!!
    muy chuli guapi...
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena idea lo de la pajita!
    Hace un ratín vi una manicura similar y en mi cabeza ronda la idea de hacer los "salpicones" con varios colores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Alaaa pero si parece que le has metido un zarpazo a alguien!! xDD

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  15. Es una técnica que tiene que ser super divertida pero se pringa todo, te ha quedado muy real :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola: son perfectas para Halloween! qué originales te quedaron. Me encantan.

    ResponderEliminar
  17. TE han quedado muy bien!
    Esa técnica la tengo en pendiente de probar... la verdad es que desde hace unos pocos meses pero no me acabo de decidir :/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho para Halloween! Muy divertidas!

    ResponderEliminar
  19. Alaaa perfecto para halloween!!!!Te podías haber unido a nosotras el sábado jejejjejjej.
    Besucos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Vaya, que chulo. Y que fácil (importante xD) Ideal para Halloween. Lo pondré en práctica esa noche xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No lo había visto nunca, pero me ha encantado!!!!!!!! Se me ha antojado hacérmelas así =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que forma mas ingeniosa de poner la sangre en la uña ^^, que buena idea.
    Me ha encantado esta manicura, para halloween viene genial, me la apunto para algún disfraz.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  23. Es una técnica muy curiosa. :-) Me gusta es resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Siempre digo lo mismo, es muy Dexter :D

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa! Me encanta incluso para días de menos terror, creo que bien combinadas quedarían bien en otra ocasión. Me las apunto, son muy sencillas de hacer. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  26. Yo también pienso que esta manicura es muy Dexter XD Está chulísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. estas han sido mis preferidas, fáciles de hacer y fantáticas!

    ResponderEliminar