20 nov. 2013

Minions Christmas




Hola!! ¿Qué tal guapísimas? ¿Qué tal os va la semana?

    El puente de La Constitución está a la vuelta de la esquina, en el que la mayoría comenzamos a poner el árbol, el Belén, etc. Así que me decidí a hacer una de las primeras imágenes Navideñas del año: adornar la casa! y para hacerla un poco más divertida, incluí a los Minions que tanto furor han causado!!


Excepto el color y el glitter que utilicé para la base, e resto está entero hecho con acrílicos:


Por último, el lunes me enteré de una muy mala noticia, se ha ido de repente una bellísima persona a la que tenía mucho cariño, con tan solo 34 años, donde quiera que estés Rubén, un beso enorme.
¿Qué os ha parecido mis minions navideños?
¿Os han robado tanto el corazón como a mí?

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

Noche Navideña
Noche navideña
Elfo Navideño

48 comentarios :

  1. Siempre digo que eres una artista con el Nail Art, pero es que es la verdad jeje. Me apuntaría al reto pero visto lo visto ainssssss qué preciosidad. Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  2. Pero que monisisisismos son!!!! Artistaaaaa!
    A ver si me animo con el reto. Intentare hacer algo este finde.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy curradas, como siempre, me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los minions y te quedaron super bien guapa ese color de base tambien me gusto muchisimo..

    ResponderEliminar
  5. Pero que monadaa!
    son moniisimos los minion!
    me ha encantado la manicura :D
    besiss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Soy super fan de los minions y de la Navidad. Te ha quedado genial.
    Un beso!

    Pd. Siento mucho lo de tu conocido.

    ResponderEliminar
  7. Venga, ese reto navideño... :D Por cierto, qué graciosos tus muñecos. Estoy ansiosa con los dos retos. Ya estoy pensando qué hacerme.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! No te han podido quedar más monas!! Mira que a mí se me resisten estos adorables muñequitos!! Tengo que ponerme a practicar jijijiji.

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  9. Lindo arte de Minions :D ¡Bello!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el esmalte de base que has usado! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué originales!! menudo pelotazo de manicura navideña, creo que es la más original que he visto este año. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Son muy originales, que chulos esos amarillitos.

    ResponderEliminar
  13. Que graciosos, soy fan de los minions :)
    Besotes!
    Milady

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! Te ha quedado muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  15. ooooooooooohhh!! Que moneria, la verdad que eres toda una artista, menudo pulso.
    Una manicura genial!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  16. Que chachi! Madre mía, que mañana haciendo los dibujitos! :) Un besin

    ResponderEliminar
  17. ay que graciosos!!! me encantan los minions
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que minions tan monos!!! Te han quedado super graciosos, y el tema es genial (justo fuiste a dar con la loca de la navidad jajaja)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja qué manicura más mona y graciosa :).

    Qué poquito queda para navidad, en realidad... aaay jajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, una monada y qué perfección en los dibujitos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ayy que uñas mas Graciosas me encantan los minions.Me suscribo a tu blog un besi

    ResponderEliminar
  22. la manicura me parece preciosa!!!
    me encanta!!!
    lo de lo que te enteraste me quede un poco fria

    ResponderEliminar
  23. Qué mona y simpática!! Tienes unas manos y una imaginación!! Muy bonita. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. D-I-O-S es perfecta, me encanta!! De verdad, qué pulso hay que tener.
    Ah y, siento tu pérdida, te acompaño en el sentimiento...
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito. http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ayy que bien, me encanta la navidad y las manicuras que inspira:))
    son monisimos los minions jaja a mi me encantan:3 muy divertida tu mani!

    ResponderEliminar
  26. This is such a cute manicure, I love it!
    Okey I'm going to try to say something in spanish :)

    me encantan los minions!! <3

    ResponderEliminar
  27. Me ha parecido muy original y alegre!Pedazo de artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! Son muy originales y te han quedado increíbles.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Que graciosa tu manicura jejeje y muy currada. Besotes

    ResponderEliminar
  30. La manicura es realmente preciosa y muy Navideña. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. WOW!!!! muero de amor!! te ha quedado realmente bonita, toda una preciosidad y la base parece la del esmalte de superheroes "super, man!", cierto?

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me mataron!!!! son mega lindos!!!! que paciencia para hacerlos! los voy a intentar :p

    Besos
    Val

    ResponderEliminar
  33. Woooow menuda maravilla y belleza de manicura, admiro tu arte de verdad! Preciosa y tan alegre^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Son preciosas, me encanta esa base plateada, un besito preciosa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Very Pretty Nails.
    Want to follow each other on GFC, Bloglovin, FB andTwitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  36. ¡OMG! Si son unos minions navideños, pero qué monada, por favor!!
    Aunque la verdad es que me agobia empezar con la Navidad tan pronto, supongo que es resultado de tener exámenes en enero, jiji!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Que monisimos los minions , me encantan!! Te ha quedado super bien el diseño
    Ya falta menos para la navidad, que ganitas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. hola guapa!!!te ha quedado una manicura muy navideña, ideal para estas fiestas que se avecinan...jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  39. Qué bonita y qué difícil! Me encantan los Minions, pero yo soy muy torpe para hacer manis así! :D

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches..que belleza..adore el resultado!!

    besosss y te sigo
    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  41. Pero que chulo te ha quedado!!!!!! Me encantan!!!!

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  42. omg, i'm in love, your manicure looks brilliant <3

    ResponderEliminar
  43. Maravillosa y muy graciosa la manicura. Eres una artista. Un besote

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué chulada! ¡Me encantan! Son muy originales y navideñas, love total vamos :)
    Un besito!

    ResponderEliminar