1 dic. 2013

Noche Navideña - El Gran Reto de la Navidad #2




Hola holaa!!! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana guapetonas?

Continuamos con  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD 

2ª manicura:  Decoración Navideña

      Después de mucho pensarlo, al final me decanté por hacer una manicura que tenía en mente hace tiempo; la típica estampa americana de Navidad: una casa decorada con mil adornos navideños en una noche estrellada, el muñeco de nieve y el/los árboles de navidad. Sin olvidar, si cabe, el trineo de Santa Claus sobre-volando el cielo.


Para realizarla, primero hice todas las uñas tipo Galaxia con esmaltes y con ayuda de una esponja; para dibujar el trineo, los árboles, la casa y el muñeco de nieve lo realicé con los acrílicos.




¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Ya tenéis pensada la vuestra?

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

48 comentarios :

  1. Ainssss! hasta has puesto a Papa Noel!! Te ha quedado genial, que trabajo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!
    la mia de ésta semana es sencillita jejej!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. que bonita manicura felicidades!!! te quedo linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula!
    Me gusta muchísimo, te han quedado genial los detalles :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Joooolin. Eso no se puede superar de ninguna de las maneras!!!!
    Impresionante.
    Besucoss

    ResponderEliminar
  6. Pero que artista estas hecha sara eres genial te han quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia... Sin palabras me he quedado!! Menuda pasada de manicura te has hecho rica :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches..muy pero muy lindas..ahh queria saber hacer nail art asi..besoss

    ResponderEliminar
  9. wow, qué hermosura de maniii!!! ♥ qué talento, mujer...te quedaron excelentemente navideñas!

    ResponderEliminar
  10. Wow que barbara! Súper artística esa maní...aplausos!!!

    ResponderEliminar
  11. OMG Eso no es una manicura...es un cuadro!! Qué arte, chiquilla!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya una preciosidad, me has dejado con la boca abierta. Yo tambien acabo de publicarla pero se me ha olvidado poner el codigo. Luego lo pongo.

    ResponderEliminar
  13. super original y muy atrevida!!!

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Que currado!! madre mía! yo sería incapaz de hacerlo! que bonito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Oooh que chula!!! Me encanta lo colorida que te ha salido ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, que artista de las uñas estás hecha. Una manicura estupenda y muy bonita.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Alucinante!! Te ha quedado expectacular! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Wow, you're so skilled, this was awesome! :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Chulísima, nena! Menudo curro te metes ;) Por cierto, no he podido colgar mi link, a pesar de que me dijiste que lo habías ampliado. Me sigue saliendo como cerrado :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Eres una artista con los acrílicos!! Con un alfiler, alucinada me quedo! Muy chula guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Eres una artista, madre mía, que trabajo tiene que tener esta manicura.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Omg qué pasada de manicura, me encanta *-*. Menudo trabajazo lleva, y es que además te ha quedado preciosísima, de verdad. Me encanta la uña del trineo de Santa, creo que es la más bonita <333.

    Me ha encantado, ¡sin palabras me dejas! Jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita! Se ve super elaborada, eres una artista!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. omg, this is so amazing... i'm mesmerized *.*

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado impresionante!! madre mia!!

    ResponderEliminar
  26. Es una manicura hermoza guapa me facino en vdd. Espero ya la proxima semana poder unirme a estas manicuras solo que estos dias el tiempo no ha estado de mi lado guapa. Un bezo..

    ResponderEliminar
  27. Maravillosa manicura, realmente bella!!!!! Como siempre te felicito guapa.

    Un beso Sara

    ResponderEliminar
  28. Sara!!! es increíble como te han quedado, no les falta ni un detalle, de 10.
    Besos preciosa.

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  29. UAU! Eres toda una astirtaza! Te ha quedado preciossisima! Yo no consigo hacer esos dibujitos tan monos ni en cien años! jeje Me encanta, de verdad. :) Yo todavía estoy pensando qué hacerme, porque como esta semana es un tema más abierto, tengo muchas ideas, y ninguna clara! jeje A finales de semana ya la tendré hecha seguro :)

    Un besito guapetonaa

    ResponderEliminar
  30. madre mia q paciencia,. todo arte

    besos

    ResponderEliminar
  31. Alucinante... Vaya currada de manicura, me recuerda muchísimo a las postales y bolas de navidad oscuras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita! con un montón de detalles :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Te han quedado fabulosas!!! Me encantan! Ideales para las navidades :)

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado preciosa! Me encanta el nail art ;)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito guapa

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  35. Parece de un anuncio!! me gusta!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  36. Madre mía.... yo también quiero que me salgan así!!!! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  37. yo ya he hecho mi reto. No sé si debía avisarte para que aparecieran en tu blog, porque el primer reto, del árbol, no apareció. :( Un besito y un diseño... increíble!

    ResponderEliminar
  38. lo flipo con tus manicuras. son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Madre mía, la manicura es espectacular! Me encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Madre mia que artista! esta preciosa la manicura

    ResponderEliminar
  41. Preciosa la manicura...impresionante. Tienes una maña increible jeje Besotes

    ResponderEliminar
  42. A beautiful manicura, I love it!

    xx

    ResponderEliminar