8 dic. 2013

El Gran Reto de la Navidad #3 + BornPrettyStore




Continuamos con  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD 

3ª manicura:  Muñeco de Nieve - Snowman

      Esta entrada es un poco diferente porque dentro de este post, voy a contaros cómo ha sido la colaboración que he realizado con BornPrettyStore ya que para realizar esta manicura he utilizado el producto que me enviaron.

Esta semana había que hacer un muñeco de nieve y para completarla un poco, se me ocurrió hacer también una casita navideña que al terminarla me ha recordado un poco a la de Hansel & Gretel.

navidad winter christmas casa hansel gretel snowman muñeco de nieve manicuras nail nails nail art uñas uña unhas
         
      Esta manicura está realizada en su mayor parte con lacas de uñas, salvo algunos detalles que los hice con acrílicos como por ejemplo el árbol, la madera de la casa o la bufanda del muñeco de nieve.
Y para dar el toque final al  diseño, incluí un topper de Flomar imitando a los copos de nieve.

* * * 
Cambiando un poco de tema, os voy a contar como ha sido mi colaboración con BPS:

BornPrettyStore es una página online con envío gratuito a nivel mundial sin compra mínima. 

Hace unas semanas me enviaron para probar este práctico producto para así facilitar el trabajo a la hora de hacer algún diseño en las uñas.

Como véis, es un esmalte blanco de uñas en forma de bolígrafo, que tiene dos puntas diferentes para poder hacer todo tipo de diseños:


* La primera (izq.) es una punta muy fina, parece un bolígrafo; y viene genial para hacer diseños que requieran una alta precisión.
* El segundo (dcha.) es un pincel fino, de los que estamos más acostumbrados a ver. Para realizar dibujos más sencillos (líneas, flores...) viene genial.

Este producto tiene 30 colores diferentes a elegir y su precio son 3,55 $  (2,60 €). LINK

Yo elegí el color blanco porque es un color básico que en la mayoría de manicuras lo utilizo, y la verdad que estoy muy contenta, en especial con la punta extra-fina. Sin duda os recomiendo este producto.

Además, si añadís el  código de descuento XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra.

Para terminar, os dejo con otra fotografía del Muñeco de Nieve que pinté con el producto que me enviaron de BornPrettyStore:

navidad winter christmas casa hansel gretel snowman muñeco de nieve manicuras nail nails nail art uñas uña unhas




facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger
Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

Papá Noel Nails
Elfo Navideño

48 comentarios :

  1. Que preciosidad, una verdadera obra de arte!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono! Me gusta mucho ^^
    El "boli" parece práctico, para algunos detalles seguro que es muy útil!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me da que alguien va a tener que enseñar a una personilla a hacer esas manicuras tan molonas!!
    Te ha quedado realmente perfecta! Muy bonita :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa!!! Tanto los colores, como cada detalle son muy bonitos. Que artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué hermosura navideñaaaaa ♥ esos deco son lo mas! yo tengo varios, pero en otro formato, y la punta es ideal para los microdiseños :D

    ResponderEliminar
  6. Ese muñequito está perfecto! Me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sara te quedo divino! Super super bien!
    Yo sí he comprado en born pretty y sí son buenos sus productos :)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maña para hacer el muñequito de nieve, está perfecto! Te ha quedado muy linda tu propuesta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Esta preciosa, el pulgar es una pequeña obra de arte y me encanta el muñequito de nieve y el color de fondo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un bolígrafo como ese pero en rojo. Muy mona la manicura. Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. pero que preciosidad!!!! te ha quedado perfecta!!! :) un beso

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado superperfecta!! madre mia vaya pulso!!
    cada vez lo haces mejor :d
    un besote

    ResponderEliminar
  13. snowman is cute, but the real star of this manicure is that sweet cottage :D

    ResponderEliminar
  14. Hola: es una manicura perfecta para la Navidad. me encantan los tonos que utilizaste.

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad, el esmalte de base es precioso. el muñeco de nieve me encanta, tiene todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  16. La del muñequito de nieve es muy graciosa.

    ResponderEliminar
  17. wow es una preciosura de manicura!! xxx

    ResponderEliminar
  18. Cada día te superas más! Preciosa manicura navideña! El boli parece muy útil!
    Besootes

    ResponderEliminar
  19. Que monada! me encanta y la casita es total.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que chula!! Menudo trabajo!!

    Besos linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Wow, this was beautiful! Very creative :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita la manicura! El tono azul de base es precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¿La casita no existe de verdad? Es una monada y el azul del fondo es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Eres una mega crack en el nail art!!!. Madre mía parece que tenemos telepatía jejejjejejje.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado impresionante!!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  26. muy simpatico el muñequito de nieve y la casita me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado un muñeco de nieve muy cuco e ideal! Me gusta un montón :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Es una obra de arte tu manicura, tanto el muñeco de nieve como la casita! impresionante!

    muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado preciosa! Me encanta =)
    La casita y el muñeco de nieve estupendos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. qué monada el muñeco de nieve, te ha quedado chulísimo, con el azul de base me encanta :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  31. No puedo acostarme esta noche sin ver la lupa que has usado para hacer el dibujito de la cabaña y del muñeco de nieve... sencillamente, un diez. No tengo palabras.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado perfecta, como siempre!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Que bonita!!! Sobre todo por el diseño del pulgar, me encantó como quedó ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Increible...que precision. Una manicura perfecta. Besotes

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué artistaza eres! Toda una maravilla esta mani. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola Sara, me he quedado impresionada sobre todo con la casita, es divina de la muerte. Yo todavía no me he animado a comprar por esa página. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  37. Que bonita te ha quedado. Es que siempre haces unos diseños fantásticos, me tienen enamorada. jeje El detalle de la casita es muy mono :)
    Un besito guapi, yo también ya he subido mi manicura de la semana!

    ResponderEliminar
  38. Qué pasada de manicura, el muñeco está genial hecho!!! y los colores de fondo con tono metalizados le dan un toque super navideño^^.
    besos

    ResponderEliminar
  39. chulisimas! te sigo puedes seguirme tu tambien? gracias !
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que chulada!! El color azul es preciosísimo!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. me encantaa y la casita te a quedado genial menuda idea!! Nos leemos en el reto :) un beso

    ResponderEliminar