15 dic. 2013

El Gran Reto de la Navidad #4

Hola holaa!!! ¿Qué tal os ha ido el fin de semana guapetonas?

Continuamos con  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD 
Si aun no estás apuntada y quieres hacerlo...  Pincha aquí !

4ª manicura:  Paisaje Navideño
Y se puede publicar desde hoy 16 de Diciembre al 22 de Diciembre! =D

      Esta manicura ha sido un tanto express, ya que no he contado con tiempo esta semana para poder realizarme una un poco más elaborada.

Para hacerla, quería realizar un diseño diferente a la que hice en la segunda semana del reto ÉSTA, por lo que el "paisaje Navideño" que he querido retratar es el del interior de una casa en Navidad; más en concreto la chimenea con los calcetines colgados para que Papá Noel deposité allí los regalos.

La uña con la chimenea, está hecha con acrílicos, mientras que el resto está hecha con laca de uñas Naranja/Roja/Amarilla mezclando los colores con ayuda de una esponja. Por último he puesto la decoración de una bota.



* Como creo que también "pega" para esta manicura el diseño que hice en la 2ª semana de este reto, os vuelvo a poner la foto del Nail Art que hice.


Por último recordar que...

  - Vuestra manicura la podéis colgar también en mi Pag. de FB: AQUÍ
  - Además podemos usar el HASHTAG #GranRetoNavidadLovingCosmetic para estar todas comunicadas por las diferentes redes sociales (Instagram, TW, FB...).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Ya tenéis pensada la vuestra?

36 comentarios :

  1. Una pasada como siempre!!!
    Siempre te lo digo, pero es verdad, eres una artistaaaa.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Como mola la chimenea!!!
    Me gusta la versión de navidad calentita con chimenea y manta...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Menuda currada de manicuras nos pones, me dejas boquiabierta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. oh! así que eres tú la creadora de este reto? es una idea preciosa!

    Las dos manicuras que nos presentas son geniales, la segunda me ha gustado especialmente! es como si la navidad viviera en tus uñas!

    La primera es realmente cálida, refleja un hogar navideño y acogedor, y me han dado ganas de colgar calcetines por toda la casa! (haber si cae algo,jijij)

    Felicidades por tus creaciones y muchas gracias por crear el reto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita es! Me gusta un montón la chimenea, te ha quedado super lograda. El resto de las uñas son preciosas, los colores que has elegido quedan genial difuminados los unos con los otros :D.

    ¡Por cierto! No sé si será cosa de mi pc o qué, pero en el Word de los inklinkz de la semana del muñeco de nieve (y creo que los de esta también) no me aparecen y no puedo añadirlos a mi entrada :S ¿qué puedo hacer con eso :S?

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. Que chulas! yo este año no he podido apuntarme al reto :( lo siento mucho! es que me ha pillado en fechas malas y tengo las uñas fatal, invítame al próximo, seguro que me apunto! un beso!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de manicuras!
    me encantan ambas aunque diooos con la uña de la chimenea, que currada!

    unbesitoo

    ResponderEliminar
  8. Ambas manicuras son super chulas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La primera manicura me encata para navidad. los colores rojos y dorados geniales. Enhorabuena eres una artista!

    ResponderEliminar
  10. siempre tan originales y detallistas... me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales!! Me parece un paisaje entrañable. La chimenea te ha quedado perfecta :D
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Precioso paisaje, tengo mucho que aprender de vosotras!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Qué original!!! Yo cuando pienso en paisaje navideño se me ocurre el típico paisaje nevado, como el de tu segunda manicura, pero esta me ha encantado también!!!! Y encima te ha quedado super bien hecha, qué arte mezclando colores!!! Me gusta mucho :)

    Espero poder participar esta semana en tu reto porque la semana pasada no me dio tiempo con el muñeco de nieve :S
    Un besito!!!

    PD: Te he nominado a un premio, si te apetece pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo guapetona, ya me pasé. Por cierto cantas genial!

      Eliminar
  14. hola guapa!!!qué bonitaaaaa!!!me ha gustado mucho la manicura del paisaje!!!qué chulada, felicidades!!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, esa chimenea te ha salido perfecta y muy realista. La otra manicura es la que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  16. te han quedado geniales! mi preferida es la azul :D

    ResponderEliminar
  17. Jo que envidia me das sabiendo hacer esas cosas...!!! Me encanta! La azul es lo más!

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas ambas!! Un besin
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. me gustan los dos.Que originalidad pintar una chimenea....Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que artista! Son las dos manicuras realmente bonitas, me encantan las dos!

    Besitos

    lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Las dos son preciosas!! No sabría con cual quedarme!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Your nails look just perfect!
    I love them :)

    xx

    ResponderEliminar
  23. Aunque yo no participe me encantan ver las fotos de las obras de arte que hacéis, un besito.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guau!! Me encanta como te ha quedado el efecto del fuego!!
    Tienes nueva seguidora ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Que pasada de manicura...me encanta como te ha quedado el fondo. Genial :) Besotes

    ResponderEliminar
  26. El degradado rojo y naranja te ha quedado precioso. Es algo que me voy a hacer pronto, en cuanto tenga un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Que pasada!!!Con lo torpe que yo soy!!!Me encantan...
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Exageradas las manicuras que subes, son preciosas todas.
    Me da verguenza subir las mias comparándolas con la calidad de lo que tú haces
    un besazo

    ResponderEliminar