23 dic. 2013

El Gran Reto de la Navidad #5





Buenas!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, en nada ya viene Papá Noel y, bueno, hablando de Papá Noel...

Continuamos con  EL    GRAN    RETO   DE  LA   NAVIDAD 

5ª manicura:  Santa Claus
Y se puede publicar desde hoy 23 de Diciembre al 29 de Diciembre! =D

      Tenía muchas ganas de que llegase esta semana para hacer a Papá Noel, por lo que ayer mismo me puse manos a la obra en dibujarle detrás de un árbol colocando los regalos sin que nadie le pille, de ahí que la cara de él no sea sonriente como solemos verle.

La uña del dedo anular, que es la más elaborada, está hecha entera con acrílicos.
En el resto de uñas, primero di dos capas del esmalte de OPI NLH08 y para finalizar un topper de Marionnaud 38 Constelation.


recordar que...
  - Vuestra manicura la podéis colgar también en mi Pag. de FB: AQUÍ
  - Además podemos usar el HASHTAG #GranRetoNavidadLovingCosmetic para estar todas comunicadas por las diferentes redes sociales (Instagram, TW, FB...).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Ya tenéis pensada la vuestra?


50 comentarios :

  1. ME ENCANTA! asi, con mayúsculas!
    ES SUPER ORIGINAL!
    un beso!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una manicura preciosa... me encanta y te quedó fabulosa. Perfecta para estos días.

    ResponderEliminar
  3. que original, te ha quedado un papa noel muy divertido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita :) y que precisión con el papa noel y todo jeje Eres una artistaza guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. El Santa me ha encantado, pero las otras uñas me hacen que se me vayan los ojitos también, qué bonitas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy original. Yo nunca me pinto las uñas de color.
    Te deseo también para ti unas buenas Navidades y si celebras Papá Noel que venga cargado de regalos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de Papa Noel, qué manejo tienes con el acrílico^^.
    Me parece muy gracioso el Papa Noel escondido destrás del árbol para que no le descubran los niños jeje.
    besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una obra de arte! Quedo bellísimo el Santa escondido :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonitassss! La verdad es que te han quedado muy bien! ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y el esmalte rojo es una pasada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Your little santa claus looks just soo cute! ;)

    Your nails look beautiful!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita y original, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Santa Claus! Maravillosa tu manicura, eres una artista^^

    Besos

    ResponderEliminar
  14. madre mía!!!No se si impresiona más a si o vista en directo.
    Te vas a dejar los ojos un día de estos. A ver si puedo subir la mía en breve.
    Besucossss

    ResponderEliminar
  15. Qué chula y coqueta te ha quedado! Yo ya voy con retraso! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado genial, está curradisima!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Ooooins pero que mono!!! te ha quedado una manicura super tierna :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué mono! Tan sigiloso él jaja
    ¡Feliz Navidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. oh! que maravilla! te han quedado preciosas!

    feliz navidad guapisima!

    ResponderEliminar
  20. Comprenderás que me haya encantado especialmente la uña de Papá Noel :-)

    Tengo un nuevo sorteo... ¡express!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. que gracioso tu Santa
    Un besote y feliz navidad

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas, ese Papa Noel es fantastico, es de los que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad!! Me encanta!! Estas hecha toda una artista, que bien te ha quedado el papa noel ^^
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  24. Menuda pasada!!! Me encanta ♥ Y con ese glitter que le has puesto lo borda :)

    Feliz Navidad a ti también guapa!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, me encanta como te ha quedado!!
    Que pases una Feliz Navidad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial! Cada día mejor :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  27. Mejor no podrían estar, estoy flipando que arte tienes.
    Muackkkk

    www.cambiodetemporada.com

    ResponderEliminar
  28. impresionante!
    me siento tan básica comparada con esto jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
  29. Pero que manos tienes, el papa Noel es una maravilla.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada tienes un arte para esto yo soy muy torpe, están súper bonitas un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Una verdadera preciosidad. Te felicito. Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  32. Eres una pasada, pero que pedazo de Santa Claus con el arbolito y sus regalitos y todo, una artistaza!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Es super original!! Me ha encantado la idea de dibujar a Papa Noel tras el árbol, es genial! Me parece adorable, además.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hello I'am Chris

    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 192 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  35. Insisto, alucino con vuestras manicuras....
    Te ha quedado monimonisimo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  36. Es increíble lo que sois capaces de hacer en una uña, eso si que es arte!!!(con lo manazas que yo soy....)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonito y original esta tu manicura, me encanta la caricatura de santa es muy graciosa :D Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  38. the cutest manicure in block ;)
    absolutely love it <3

    ResponderEliminar
  39. El mío está un poco desgarbado, te ha quedado muy chulo, un besote.

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!!1te ha quedado muy bonita!!!me gusta el santa claus saliendo detrás del árbol..jeje besines!!!

    ResponderEliminar
  41. Hermoso es poco ! hace mucho no andaba por acá que lindo esta tu blog . BESOTES Y FELIZ AÑO !

    ResponderEliminar
  42. oohh llego tarde.
    que bonitas quedan!pero como cabe tanto dibujo en una uña jajaajja
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  43. Súper tierna! Qué lindas manicuras hiciste para navidad!

    ResponderEliminar
  44. Ay, qué gracioso el Papá Nöel escondiéndose detrás del árbol de Navidad. Me encanta.

    ResponderEliminar