21 may. 2014

Lego Nails + Tutorial

Muy buenas!!

Hoy os traigo un Nail Art que se ha puesto un poquillo de moda y que, hace hace algunas semanas colgué su tutorial en mi Instagram;  hablo de...LEGO NAILS.


La manicura aunque a primera vista nos parezca un poco complicada por el tema de los "bultitos", en realidad es bastante sencilla, ya lo veréis!



 Rueda de Accesorios para las uñas, yo elegí las perlas de 2 mm de BPS.
 Esmalte Amarillo de Springfield.
 Esmalte Naranja de Chanel (617 Holiday).
 Esmalte Verde de Kiko
 Esmalte Rojo de Dior (999 Rouge).

Y para que veáis lo sencillo que es de realizar, os dejo aquí su tutorial explicado.


        En definitiva y antes de terminar, decir que estoy contenta con el resultado, aunque también creo que es muy mejorable, por lo que creo que me haré algún nail art de este tipo más adelante para ver si los errores que he cometido en ésta los mejoro.
Es un Nail Art muy original y el cual no pasa desapercibido; se pasa un buen rato haciéndolo y ver como te han "crecido piezas de lego en tus uñas!!" es muy gracioso, así que os animo cómo no a hacéroslo.


¿Qué os ha parecido el diseño?
¿Os atrevéis a hacer una manicura inspirada en Lego?

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

45 comentarios :

  1. Que chulada!!!! No son incomodas luego de llevar?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Stunning! Love it! Good guide :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola: es super original... te quedaron tal cual las fichas del lego y los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Ainns que pasada me encanta como te han quedado...pero eso no aguantara mucho verdad?? pero bueno para alguna ocasion que lo requiera queda genial...preciosas!!! bss

    ResponderEliminar
  5. WOW, me ha encantado el tutorial!!!
    Creo que lo probaré a ver qué tal me sale, seguro que un desastre, pero bueno, la cosa es intentarlo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. chulísimas! jajaja algún día me lo haré

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Las habia visto por instagram pero no sabía bien como se hacían. A ver si un fía pruebo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Son espectaculares y no tenía ni idea de cómo se hacían, mil gracias por el tutorial, apañada!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado súper llamativa y original. Me gusta!! Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta entrada! no las conocía en absoluto, quedan muy originales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! Queda genial! Tengo que hacerlas! besos

    ResponderEliminar
  12. que bonitas y originales! me han encantado!

    ResponderEliminar
  13. originales a tope y además me traen muy buenos recuerdos de mi niñez^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Da la casualidad que soy muy fan de Lego y además de la cosmética, si sumamos ambas "aficiones", imagina lo que puede gustarme esta manicura. Genial y muy original! Bravo!

    ResponderEliminar
  15. pero que chulisimas son! Te copio la idea!

    ResponderEliminar
  16. Flipadita me acabas de dejar! Menuda imaginación le echas! Te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es muy curiosa, para algo concreto sí que me las haría pero de normal lo de las piedrecitas me incómoda un poco
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. que reales! jajaja son graciosas :P

    ResponderEliminar
  19. Lego nails are so much fun - you made them very well :)

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado genial! Me quedo con la pieza amarilla! jajaja Al poner la tachuela al revés cuanto te dura?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  21. I lovee this manicure!
    This is soo creative :)

    xx julia

    ResponderEliminar
  22. me parece graciosísima esta manicura!

    ResponderEliminar
  23. Pero que manicura más graciosa! Y no te preocupes mujer que está muy bien hecha, aunque ya se sabe que practicando es como se mejora jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  24. Que chulooo!!! No había visto nunca esta mani, me encanta! Seguro que un día de estos pruebo a hacérmela, me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya que en este mundo de Nail Art una ve cosas diferentes cada dia haha. Fijate que es la primera manicura de lego que veo guapa se ve super divertida ya me imagino la carita de mi bebe si me hago esta manicura jeje.
    un beso guaoa y un saludo..

    ResponderEliminar
  26. Que original!!! La verdad es que no sabia como se hacia esta manicura, gracias por el tutorial.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!!!me ha gustado mucho, nunca había visto una manicura "lego" así que me ha parecido muy original. besines!!!

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que veo algo así y me encanta!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Ya había visto este diseño pero lo encuentro tan divertido! Gracias por el tutorial. Por cierto, el naranja de Chanel es divino...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  30. muy original y parece sencilla! me la apunto para hacermela! :) besos

    ResponderEliminar
  31. Ala que pasada estoy flipando es la primera vez que veo algo así un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Preciosa!! y dices que es mejorable?? pues yo la veo perfectisima así!!! :D gracias por compartir la idea! parece facil, al menos de intentar! un besi

    ResponderEliminar
  33. Nunca habia visto nada parecido!! es super original xDD, muy chulo jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  34. es super original y me ha encantado que hagas un tutorial, mil gracias neni

    ResponderEliminar
  35. tengo pendiente hacerlas desde hace algun tiempo!! me encantan siempre que las veo :D

    ResponderEliminar
  36. Ostras, te han quedado genial! que arte! ya era hora de ver algo de originalidad por el mundo blogger, :) sigue así!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué original! Me gusta mucho el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Que chula Sara !!! :D

    Aun no había visto ninguna de este tipo así que la comparto jeje, se ve muy fácil de hacer y aunque digas que en este hay errores, a mi me ha encantado el resultado : )

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  39. Que chulisima!! Me encanta, es super original :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar