12 oct. 2014

Nail Art


Buenaaas!!! ¿Qué tal estáis chicas? ¿Cómo esta yendo fin de semana? Espero que muy bien, el mio se me está pasado en un abrir y cerrar de ojos!!

Hoy os traigo un Nail Art que he hecho con varias decoraciones para las uñas; de vez en cuando me gusta dar rienda suelta a mi imaginación y bueno, esto es lo que ha salido esta vez!




A mí personalmente, sí que me ha gustado; es una manicura sencilla, distinta y quizás un tanto atrevida.
Rara vez mezclo decoraciones de uñas tan diferentes entre sí, pero en esta ocasión quise innovar un poco, dando como toque diferente entre las uñas las perlas de colores.


 ¿Qué productos he utilizado para hacer la manicura?


 Primero aplicamos una Base Coat en todas nuestras uñas.
 Aplicamos una o dos capas de esmalte blanco y dejamos secar.
 Con otro color nos pintamos una media luna en cada una de nuestras uñas y después dejamos secar. Yo en mi caso he utilizado una de mis pequeñas grandes joyas que es este esmalte de Bourjois, es el color 26 de la línea One Second. ¿Recordáis que hace unas entradas os lo enseñé?

 Por último aplicar una capa de Top Coat y antes de que se secase colocar las perlitas, y las tachuelas. Lo dejamos secar y está!

Si queréis saber más sobre decoraciones de uñas, o dónde y cómo comprarlas, os recuerdo que tenéis en la cabecera del blog un apartado de ello exclusivamente.



 ﭢ
¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os atreveríais con un diseño así?


facebook Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger


20 comentarios :

  1. Es muy bonito! yo no me atrevería con tanto color, pero en tonos negros y blancos estaría ideal <3
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta............aunque yo para llevar no porque seguro que voy perdiendo enseguida las perlitas. Pero para recrear manicuras si me gustan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manicuras con apliques y con esta me dejas alucinando por la mezcla de colorido tan original y alegre que tiene, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me pareció preciosa!!! Y los apliques son súper originales!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita pero como dices quizás un poco atrevida, jejeje, como para ir a la oficina con ella!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!!una mani preciosa!!el tono azul de Bourjois es muy bonito, y los detalles también!!besines!!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo la atención ese color, cada vez que lo sacas te lo digo, es un azul preciosooooo!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. This manicure looks just so unique!

    xx

    ResponderEliminar
  9. Hola. una propuesta original e ideal.. tienes una gran imaginación. Me gustan esos tonos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de manicura!! me encantan las perlitas y el esmalte azul.
    Besos1

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustan mucho tus manicuras, ya lo sabes, pero ésta me resulta un poco sobrecargada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss... es muy bonita y a mi de vez en cuando también me apetece sacar un poco los pies del plato y hacer cosas algo atrevidas y que se lleven todas las miradas. A mi me ha gustado la mezcla de decoraciones pero sobre todo porque son colores pastel y no desentonan juntas. Por mi un oleeee.. para esta mani. Besoss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita ha quedado tu manicura! Muy vistosa y muy llamativa, pero a la vez elegante!
    Me ha gustado mucho, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Ufff menudo trabajo y paciencia para hacer eso¡¡besos

    ResponderEliminar
  15. Simplemente preciosas! Me tienes que enseñar ehhh jeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. Oh wow these are really pretty nails :-)

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas, me han encantado las perlitas, un besote.

    ResponderEliminar