11 ene. 2015

Nail Art - Comic & Water Marble - BornPrettyStore

Muy buenas!!

      Hoy os traigo un Nail Art muy completito, y digo esto porque en él mezclo varias cosillas, como la técnica de Water Marble, la cual tenía olvidadísima, las uñas al estilo Cartoon que ya he hecho alguna manicura así; y utilizo por primera vez Stickers para las uñas de BornPrettyStore que ahora os enseñaré porque me han gustado mucho!

A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta, he utilizado:

De izq. a dcha.
➤ Marionnaud - 15 Rose Tentation - Me encanta este esmalte, creo que es un color precioso. En esta manicura lo utilicé para las uñas cartoon (meñique, índice y pulgar) y para la técnica "water marble".
Para enmarcar las uñas cartoon, lo hice con acrílico; lo preferí antes que esmalte porque logro mayor precisión. 
➤ Marionnaud - 01 Rose Cosmique - Lo usé junto al que os acabo de decir para hacer la técnica "water marble" en las uñas de los dedos corazón y anular.
➤ Kiko - 332 - Este también lo usé solamente para hacer "water marble" junto con los dos anteriores.
➤ Rare - 01 Milk - Es un "blanco requeteblanco" que a la primera capa cubre estupendamente. En esta manicura, lo utilicé para rellenar los "bocadillos" ya que ellos son transparentes.

Water Marble: Esta técnica la tenía en el baúl de los recuerdos junto con la de los degradados; y esto no se debe a que no me gusten, porque todo lo contrario, podría decir que son las dos técnicas que más me gustan para las uñas, pero hace meses que lo intenté hacer (ambas) y me salieron mal, muy mal, así que las dejé..."aparcadas". Y cómo es que me ha dado por volver a intentarlo? Porque en ambas dos hacía algo mal y que gracias a dos chicas, Bego y Helena he aprendido a hacerlo correctamente. Así que me puse manos a la obra para mejorar y esto es lo que me ha salido, ya va teniendo algo de forma!

 BornPrettyStore: Como os decía al principio del post, en esta manicura también he utilizado por primera vez Stickers para las uñas, y para mi sorpresa, me han encantado!! Tenía en mente otro concepto de las pegatinas, como que eran demasiado artificiales entre otras; y la verdad es que me han encantado, por lo menos estas que he probado (y las únicas), lo fáciles que son de aplicar, lo bonitas que son y el juego que dan.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de BornPrettyStore. 
Su precio son 6,20 $ (5,25 euros)

Además, si añadís el  código de descuento : XYSQ10 os harán un 10% menos en vuestra compra, no solo en los stickers que os muestro, sino en cientos de productos, os dejo el enlace directo al apartado de Nail Art que tienen.

Algo que me ha llamado la atención es la cantidad de ellas que vienen 12 mini hojas; en otras ocasiones cuando compramos pegatinas o water decals, nunca vienen tanta cantidad ni variedad.

En cuanto a variedad, a la vista se ve, desde letras con diferente caligrafía a frases y palabras que tan al día están, emoticonos, y sobretodo mucho ·love· en mil formas diferentes..

Tengo en mente muchas manicuras con estos stickers pero, el que hoy he utilizado es este que os voy a enseñar a continuación y, además, utilicé el pronombre personal HE de otra paginita de stickers.


Poco más que decir de esta manicura, creo que hoy la he desglosado por completo. Me ha gustado mucho el resultado con las diferentes técnicas y con cómo quedan los stickers. Debo añadir, que en uno de los "bocadillos" añadí un corazón tornasolado que también os hablé de ello en este post y también de BPS.


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

34 comentarios :

  1. Como molan, te han quedado genial y los tonos de los esmaltes me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la técnica water marble. Queda súper original!

    ResponderEliminar
  3. Has elegido una combinación de colores que me encanta :)

    Además te ha quedado muy bien el marmoleado y el toque de las pegatinas hace que la manicura sea perfecta ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. A parte de la combinación de colores que me parece que has acertado de lleno, el color que has usado como base me parece una auténtica pasada, en serio pero que color más bonito, no puedo dejar de mirar esta manicura, me parece requetepreciosa y superdivertida. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo esa técnica la tengo pendiente pero creo que seguirá pendiente jajajaja. Es que ya sabes hay opiniones para todos los gustos y como hay gente que dice que no sale tan fácil me da mucha pereza.
    Los stikers que nos enseñan son preciosos y la manicura te quedo genial, aunque todo te queda bien. Que pases un lindo domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh! Que bonito es ese fucsia!!!!! *-* me ha enamorado!!!!
    La verdad es que has hecho una combinación muy bonita, las de cómic son las que más me gustan, la water marble te ha quedado muy bien, con lo difícil que es y los stickers tienen muchas posibilidades! Están chulisimas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Genial como has combinado varias técnicas, me fascinan esos tonos Marionnaud que nos enseñas. Felicitaciones por la manicura exelente como siempre. Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedan todas las manicuras, eres tan prolija.
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Han quedado geniales, me encanta la mezcla del watermarble con las pegatinas, hace un conjunto ideal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Super originales y los colores son todos preciosos!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola: es una verdadera obra de arte. Me encanta. También los tonos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  13. Queda una manicura muy chula, y además super original, por el diseño y la mezcla de técnicas. Las uñas tipo comic me encantan, tengo que intentarlo un día a ver si me sale
    un beso

    ResponderEliminar
  14. hermoso diseño, te ha quedado lindo y original :)

    NailDesignVideos

    ResponderEliminar
  15. Geniales, sobre todo ese efecto marble! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAAWWWWW! esas uñas no pueden ser mas hermosas!
    Me encantaron! son coloridas, originales, y tienen un poco de todo! Divinor!

    ResponderEliminar
  17. Woooow!! ¡¡Qué monísima te ha quedado!! Como siempre, de sobresaliente. Un besote

    ResponderEliminar
  18. que fuerte saraaa!!!!! cuando veas la manicura que tengo para subir hoy jjajajaja tambien son unas comics nails....por cierto me gusta mucho porque te ha quedado el trazada negro muy fino, y el water marble tambien esta guay, a mi se me resiste, no me sale ni a tiros. besitos desde Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho la técnica de water marble pero no siempre me sale, me sale bien con ciertas marcas de esmaltes pero con otras no, así que es cuestión a veces de suerte :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me parece super divertida y animada, eres muy creativa
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. beautiful!
    I love this manicure and I think you've managed to create a beautiful and inspiring nail art creation <3

    ResponderEliminar
  22. Que chulas te han quedado, yo aun no he probado este tipo de pegatinas, pero me gusta el resultado, como tu dices dan mucho juego. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  23. Que graciosa es esta manicuraaa..!! te ha quedado super divertida, esas pegatinas son preciosas y dan mucho juego al ser con letras, las manis con letras me encantan..! Besossssss

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!!! Te quedaron chulisimas!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te ha quedado una manicura muy graciosa, está muy conseguida, además los tonos que has utilizado son un acierto. He intentado hacerme esta técnica, pero no ha habido manera, intentaré seguir tus pasos a ver si lo consigo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitaaa!!! me encantó la combinación de técnicas!
    Felicitaciones x la mani!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  27. No pueden gustarme más estas uñas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Por lo que he podido ver los esmaltes de Marionnaud están saliendo buenos, tengo que hacerme con algunos en oferta, están geniales tus diseños, un besote.

    ResponderEliminar
  29. Bellísimos. Necesito poder comprar algunos decals de bps porque se pasan :)

    ResponderEliminar
  30. oi tudo bem... adorei o seu blog... você tem um talento inédito... continua assim já agora se você puder da uma passadinha lá no meu blogger.... eu agradeço desde já a sua atenção.... me segue beijinhos.. http://jucy-decor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar