5 nov. 2015

Deborah Milano - Colección Otoño 2015

Muy buenas!!
Hoy os quiero enseñar la Colección Otoño 2015 de esmaltes de uñas que ha lanzado Deborah Milano:

Una vez más tengo el placer de probar en mis propias uñas los esmaltes de Deborah, que dicho sea de paso cada vez me gustan más ya que tienen una excelente calidad y el precio es bastante bueno.

Para este otoño han lanzado tres esmaltes en tonos rosados; son de la línea 7 Days Long , que prometen 7 días de duración perfecta!

Su aplicación es bastante buena respecto a su pincel, ni es ancho ni es muy estrecho; al ser un término medio y recto, para hacer pequeños detalles está muy bien, no como pasa con los anchos, aunque ya sabéis que son mis favoritos.

Por otra parte, su cobertura desde la primera pasada es genial, aunque siempre es recomendable dar dos capas. Eso sí, al ser cremosos, hay que dejar que seque bien la primera capa para aplicar la siguiente. (Con cremoso me refiero a que no son esmaltes super líquidos que se  llegan a "escurrir" ).

Y algo que es muy importante y que muchas veces no damos importancia son sus componentes; en el caso de los esmaltes de Deborah Milano son Cruelty Free; son 5-Free, no llevan tolueno, formaldehido, DBP, resina de formalehido y alcanfor.



Los colores de los esmaltes que lanzaron son los que vais a ver a continuación y que os explicaré más detenidamente sus tonalidades y mis impresiones en 3 post que iré publicando a lo largo de las dos próximas semanas.



Y hasta aquí la colección de Deborah Milano para este otoño 2015; particularmente me han gustado mucho porque son tonos preciosos, y no son los típicos "topos o anaranjados" que vemos por estas fechas, y además, que para el mes de Octubre, que es cuando han salido, creo que ha sido un lanzamiento con un pequeño guiño al mes "Rosa".
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


17 comentarios :

  1. Enamorada del 820 estoy. Creo que es el rosa casi blanco ideal, ese que no paro nunca de buscar porque siempre hay uno más claro. Que lo acabaré comprando vaya jeje. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, sobre todo me ha gustado el 821 para esta temporada y el 822 me ha gustado mucho pero más de cara al verano!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que los rosas son de mis tonos favoritos. El 821 es precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me han gustado muchísimo estos tonos, sobretodo porque me encanta el rosa en las uñas y han acertado al 100 % ❤ los tres quedan preciosos para los nail art. Y tu los has captado perfectamente en las fotos ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Los tres me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Con lo que a mí me gusta un rosa! Me encantan los tres. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Son una monada y preciosidad, me encantan y además me han gustado tanto que creo que por fin me lanzaré a comprarme un esmalte de esta marca, aunque aun no sabría cual de los tres llevarme, ya que todos me encantan.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  8. Son preciosisimos! Me encantan! No tengo ningún esmalte de esta marca, me encantaría estrenarme con estos. Gracias por enseñarnoslos! Te espero en mi blog guapa!

    ResponderEliminar
  9. Tiene unos tonos muy bonitos pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos esmaltes! Tienen una textura super cremosa y buenísima de trabajar y además están genial de duración!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  11. Mi preferido es el más oscuro, igualmente son hermosos todos :)

    ResponderEliminar