20 nov. 2015

Nail Art Paris - La Torre Eiffel

Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art muy dulce, elegante y fino que hice en memoria y en solidaridad de todas aquellas personas a las que les ha afectado directa o indirectamente los sucesos de hace unos días.



    Os quiero hablar un poco de los esmaltes que utilicé en esta manicura; no sin antes expresar mi humilde opinión de que hago esta manicura solidarizándome con Francia, como en el día del Cáncer de Mama me solidaricé con todas aquellas personas que lo han padecido, padecen o familiares; pero eso no quiere decir que no me solidarice con muchas otras tantas cosas que pasan en el mundo.
Mueren personas cada segundo, hay desgracias por todas partes...es imposible llorarlos a todos y unos sucesos dependiendo de la persona y la situación afecta más que otros; con otras palabras que todas entenderéis, abriendo mi corazón, yo lloraré mucho más el fallecimiento de mi hermano que de un conocido. Quería decir todo esto, porque estoy hasta arriba de abrir el FB a cualquier hora y leer por todas partes tanta palabrería e hipocresía, así que me he quedado muy a gusto.
A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:

 O.P.I. NL M23 Strawberry Margarita  -> Es un tono rosa básico que me gusta mucho, tiene muy buena cobertura.
 Deborah Milano 820 -> Es de la colección Otoño 2015, es un esmalte muy diferente a cualquiera de mi amplia colección y que, cuando lo tuve en mis manos por primera vez, no sabía donde colocarle exactamente, si entre los rosas o entre los "manicura francesa" como lo llamo yo. Tiene una cobertura tan alta y es un color tan puro que al final lo coloqué en los rosas, es tan delicado y tan diferente que lo utilizaré en muchas manicuras.

 Esmalte Plateado -> No he puesto foto porque la base fue un gris plateado y encima, con ayuda de una esponja, apliqué el glitter plateado.


Es una manicura muy sencilla de hacer y de la que estoy bastante satisfecha, pues me ha gustado mucho como me ha quedado, creo que el esmalte de Deborah Milano le ha dado un toque perfecto, muy delicado y muy fino. Os dejo una fotografía más de cerca de la uña de cual os hablo y con ello me despido!

   

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

23 comentarios :

  1. Preciosa, me encanta el símbolo y cómo lo has plasmado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Love it! Love the colors used and love the design as well. Great choice of mani!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy elegante y a la vez delicada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Sara es precioso, es dulce, femenino, felicidades porque es de esas manicuras que llegan de verdad al corazón. El rosa de OPI me parece una autentica pasada. La manicura en sí me parece perfecta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!

    Me ha encantado, me parece una manicura muy delicada, muy fina. Además con un motivo muy bonito de solidaridad. Mi apoyo más sincero también a todas las personas que sufren o han sufrido directamente esta desgracia :(

    ¡¡Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Linda, amé la simplicidad con la que hiciste la torre, realmente te quedó preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, muy elegante, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son realmente bonitas ❤ tanto el diseño, como los colores que has utilizado. Una pregunta, cual es el nombre del OPI? Es super bonito y me gustaría encontrarlo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! los colores, lo bonita que te ha quedado y el significado que tiene. :)

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado una manicura preciosa. Sin duda, a más lo veo, más me gusta ese rosita bebé de Deborah Milano ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchísimo el resultado, y el homenaje, perfecto. Besos:)

    ResponderEliminar
  12. Una manicura muy emotiva y preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la manicura, además el contraste de los rosas y el plata ha quedado muy muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta! los colores, el diseño.. y lo que representa ♥♥♥
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me parece súper creativo lo que haces, yo es que no puedo, no tengo paciencia para hacerme esto yo misma, pero me copiaré alguno de tus diseños para cuando alguien me las arregle :)

    ResponderEliminar