30 dic. 2015

Guantes Navideños - There's Snow One Like You

Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art suuuper Navideño!! para finalizar así el reto de #NavidadNataliciosa2 , en la que es el turno de "manicura a mano alzada" y bueno, como todas sabréis, mis manis son el 99 % así ya que es como más me gustan por lo que no he tenido mucho problema a la hora de ponerme a ello!.


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:


 China Glaze - There's Snow One Like You  -> A pesar de las "duras" críticas que oí de este esmalte, tenía muchísima curiosidad por probarle y finalmente me "lancé" a por él y, en mi opinión, es un esmalte diferente a cualquier otro, y que hay que aplicarlo con cuidado pero creo que es tan tan tan taaan perfecto para la Navidad... es realmente increíble la sensación de creer tener nevadas tus uñas así que por mi parte tiene un aprobado. Eso sí, resaltar que éste le prefiero sin Top Coat y que como contra, se engancha mucho con las cosas.

 Acrílicos -> Para hacer los guantes navideños utilicé mis queridos acrílicos. Os enseño una fotografía más de cerca de los guantes:


En definitiva, estoy muy contenta con la manicura, el efecto que da el esmalte de China Glaze, como bien he dicho más arriba, es increíble. Y los guantes me han gustado como me han quedado, quizá los detalles blancos de cada uno podría mejorarlo pero creí dejarme los ojos dibujándolos.


Mmm... soy la única a la que le da frío esta manicura?? !
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


15 comentarios :

  1. Cierto que ese esmalte es bastante particular y seguramente o lo odias o te encanta, no hay termino medio, jajaj pero creo que es perfecto para representar el frio y las montañitas de nieve, así que un 10!

    Los guantes han quedado super monos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, no sabia que existia un esmalte así!! Lo quiero si o si!!!! Me ha encantado!! <3
    Y tu mani me gusta aun más!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. No eres la única a la que le da frío la manicura jajaja.
    Yo no entiendo esas críticas hacia ese esmalte de China Glaze, yo le utilicñe en una manicura y me encantó, tienes toda la razón de que parece que ha nevado en las uñas, es perfecto para esta época!

    El diseño precioso, que te voy a decir que ya no sepas?? ♥

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  4. La manicura es muy original y como todas las que haces está muy bien hecha aunque no me gusta el nail-art reconozco el trabajo que lleva, lo que no me gusta es la textura del esmalte, aunque le va muy bien a lo que creo que quieres transmitir con la manicura.

    Pero bueno aunque pueda parecer aburrida, que no lo soy!!! ja ja ja, las manicuras me gustan lisas y satinadas!!!!, se me van los ojos detrás de una bonita manicura en rojo o en tonos borgoñas oscuros!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great manicure <3 loved it
    www.beautyisallaround6.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que esmalte más alucinante! Es como si te hubieses pintado con nieve!!! Me encanta como queda y el detalle de los guantes :)
    Feliz año nuevo y un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada los guantes!!! Feliz año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Super curioso ese esmalte de China Glaze! Saludos Y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! nunca había visto esos esmaltes Ö
    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. pero ese esmalte blanco que es???! dios miooo me encantaaaa jajaja un besazo y feliz año1

    ResponderEliminar
  11. Lo cierto es que ese esmalte es una preciosidad, no se puede negar y le freehand te ha quedado genial
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que el esmalte es muy particular pero para manicuras de temporada de invierno me gusta mucho el efecto bss

    ResponderEliminar