23 dic. 2015

Nail Art - Muñeco de Nieve - Whatsupnails



Muy buenas!!

Hoy os traigo un nuevo Nail Art de la cabeza de un simpático y sencillo muñeco de nieve rodeado de copitos de nieve!



   
A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:


Ambas joyas las compré hace unas semanas a través de la web ELYT que, como ya comenté en un post anterior, es una web española en la que se puede comprar (por fin!!) Color Club, y ya que pedí, me animé a probar uno de los holografícos de Colour Alike que es una marca que nunca había "catado".

 Color Club - Nº 976 Harp On It -> No es que tuviese ganas de él, sino que me moría por tenerle!!! desde el ordenador se le veía tan tan tan bonito...que necesitaba tenerle, pero la verdad era que para conseguir la marca Color Club era bastante difícil y además los gastos muy costosos.
En resumidas cuentas, sólo puedo decir que en persona es todavía más y más precioso!! Su acabado es maravilloso como cualquiera de la línea de Halo Hues, pero éste me robó el corazón y lo posiciono en primer lugar y, debo decir que lo he utilizado en muchas manicuras desde que lo tengo y cada vez me gusta más. Sí, lo sé, me he enamorado.

 Colour Alike - Nº 518 -> Me ha gustado muchísimo, no lo voy a comparar a la línea de holográficos de Color Club porque para mí son los mejores sin ninguna duda; pero debo decir que tiene un acabado precioso, su cobertura es muy buena desde la primera pasada y su precio es bastante más asequible.

      Para la base de todas las uñas utilicé Colour Alike y para los copos de nieve usé el holográfico de Color Club. Para pintar la cabeza del muñeco de nieve lo hice con acrílicos.

¿Queréis saber como hice los copitos de nieve taaan perfectos?

Son gracias a las plantillas de copitos de nieve de What's up nails !!

Para todas las que no sepan en qué consisten estas plantillas os explico; en el caso de la que os muestro a continuación, que son copitos de nieve de cuatro modelos diferentes, recortaríamos el copito que queremos utilizar y lo colocaremos encima de la uña; después, con el color que queremos pintar el copo lo pintaremos encima; acto seguido con ayuda de unas pinzas lo retiraremos y ya está! Ahora solo esperaremos a que se seque el copito y aplicaremos nuestro top coat!


En esta fotografía que veréis a continuación se aprecia mucho mejor los copos de nieve. Decir que no pude sacar más claras las fotos por mucho que lo intenté (la primera foto la hice en interior con flash y éste me quemó los copos) y esta próxima que veréis es en el exterior pero el Sol era bastante fuerte.


Os dejo una fotografía más cerquita del muñeco de Nieve!




facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

11 comentarios :

  1. Una preciosidad...y los esmaltes holográficos, una pasada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de manicura ya me gustaría hacerme una así de bonita pero no tengo maña. Un saludo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura!
    El muñeco de nieve muy tierno y los esmaltes holográficos preciosos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada los tonos de los esmaltes!! Saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Es una manicura genial!! el de colour alike me parece un holografio la mar de bonito
    un beso guapa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Esos holográficos.. madre mía... ME ENCANTAN!!!
    La manicura te ha quedado muy molona!

    Un besotte!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos son esos copitos de nieve.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísima la manicura y esos esmaltes son una pasada! Un besote

    ResponderEliminar