29 ene. 2016

Nail art Harry Potter - Slytherin - LadyQueen

Muy buenas!! 
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de la mano de LadyQueen especialmente para las fanáticas de Harry Potter!!! En realidad ya tengo una pequeña tanda de manicuras de ello que a lo largo de estas semanas os iré mostrando, pero hoy comienzo con esta manicura de estampación (sí sí, habéis leído bien ... mani de estampación en el blog!!) de la Casa Slytherin !!


A parte de la Base Coat que me apliqué antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta; utilicé principalmente:


 Kiko - 533 -> Esmalte verde con un acabado precioso que os lo mostré por primera vez en Navidad. Su textura es bastante más espesa que los esmaltes "normales" de Kiko, porque viene un poco engordada con glitter aunque esto no lo convierte ni en efecto arena ni es un glitter convencional.
 Color Club - Harp on it -> Increíble holográfico con un color espectacular. Su acabado es maravilloso como cualquiera de la línea de Halo Hues, pero éste me robó el corazón y lo posiciono en primer lugar.

 LadyQueen - Placa estampar -> Hoy os muestro una placa de estampación que me encanta porque se trata de Harry Potter (qué raro que me guste algo de HP verdad?) más en concreto se trata de una placa de la Casa Slytherin.

Pincha Aquí y te redirigirá al artículo de LadyQueen. 
Su precio son 1,99 $ (1,90 euros)
Como bien sabéis, no soy de manicuras con estampación, pues lo que realmente me gusta son los Nail Art a mano alzada y, a parte de ello, no me llevo muy bien con las placas, pues al no usarlas habitualmente, digamos que no se me da muy bien estampar.

Para esta mani he hecho Reverse Stamping, pues a fin de cuentas me sale bastante mejor que estampar directamente. Sí que es verdad, que a diferencia de otras placas que tengo, coge bastante bien el producto y a la primera por lo que es un punto bastante a favor y, bueno, este fue el resultado:


Estoy bastante contenta con el resultado, quizás la uña del dedo corazón con más práctica hubiese quedado mejor, pero aun así me ha gustado cómo ha quedado, además es una mani bastante vistosa, aunque he de reconocer que soy más de Griffindor!

Y por último os dejo una fotografía más de cerca una de las uñas de la manicura en la que se aprecia mejor tanto la estampación como el preciosisimo esmalte holográfico de Color Club !


Para acabar , recordaros que tengo un código descuento de un 15% adicional en LadyQueen:
 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 


33 comentarios :

  1. A mi HP no me va =D pero la mani me ha gustado mucho, te ha quedado genial. Y ese esmalte holo es amor puro <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mani,el esmalte de Kiko muy bonito,y el holo es divino,besucos.

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga que seguro que te copia la idea jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo en esa saga creo que en la tercera me plante y dije paso ya de esta saga. La manicura preciosa como siempre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Super currada como siempre y preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulaaaa ^^ No me gusta Harry Potter pero se de una amiga a la que le va a encantaaar :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el diseño de la última imagen, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta ese esmalte verde. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Ese holo siempre haciéndome ojitos! Te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy chulis , el esmalte holo me encanta!!! Deseando ver mas, un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta HP y la manicura te ha quedado preciosa!
    Los esmaltes además combinan a la perfección entre ellos y con la temática de éste nail art!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué pasada! me he enamorado muchísimo, con lo friki que soy de Harry Potter!

    ResponderEliminar
  13. Ay dios me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada! Yo quiero el de Griffindor jajaja, soy muy friki de la saga...hice el test y todo oficial de la casa,y me salio griffindor muajajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado muy bien la estampación Guapa!!!. La plaquita es lindisima al igual que el esmalte Holografico ❤❤. Tengo uno parecido al de Kiko pero el mio es de la marca Pure Ice, se parecen bastante :).
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la manicura a lo Harry Poter, pero a pesar de que me encanta las uñas maquilladas, tanto no me gusta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Slytherin! No sabía que vendían placas de estampar con figuras de Harry Potter, ¡Gracias por el dato! Además me encantó tu manicura, ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Slytherin también sería mi opción jeje, aixx como me chifla Harry Potter, y el acabado de las uñas son una BELLEZA, me gusta muchísimo ^.^

    ResponderEliminar
  18. Slytherin también sería mi opción jeje, aixx como me chifla Harry Potter, y el acabado de las uñas son una BELLEZA, me gusta muchísimo ^.^

    ResponderEliminar
  19. Hola. precisamente Harry Potter no es mi preferido, pero las uñas quedaron preciosas, un arte conseguir ese final. Besos

    ResponderEliminar
  20. La estampación es increbile, el acabado es muy bonito, haciendo que las uñas te han quedado chulisimas

    ResponderEliminar
  21. Quedan preciosas pero a mí me daría un poco de verguenza ir al trabajo con esas uñas tan llamativas

    ResponderEliminar
  22. jo, q chulada !!! con lo patosa que soy yo.... me muero de envidia ...

    ResponderEliminar
  23. Es una auténtica obra de arte en las manos enhorabuena tienes unas creaciones espectaculares y muy bonitas

    ResponderEliminar
  24. Estoy ya esperando mi orden en Amazon, hice unas compras con varias cosas para hacer estos diseños, asi que tu tutorial me cae al dedo . saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que chulo y además me encanta Harry Potter ;) y conozco a más de una que seguro le gustara es nail art. Me encanta!!! que arte tienes

    ResponderEliminar
  26. preciosa manicura! Me encanta Harry Potter :)

    ResponderEliminar
  27. He visto muchas veces las películas de Harry Poter. No es que sea una fanática pero la ponen cada dos por tres en la tele y me lo acaba viendo...Si les había oido comentar lo de la casa tal y la casa cual, pero no me había fijado nunca en los escudos. Que curioso te ha quedado genial. Seguro que muchos fanáticos de estas pelis te lo copian.

    ResponderEliminar
  28. Precioso el detalle, a mi me encanta Harry Potter si consiguiera quién hiciera eso tan bonito por aquí, no me importaría pintarme una uña solamente por lo friki que soy :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, Harry Potter me fascina, creo que solamente por ser una loca me las pintaría así, aunque tal vez no con el fondo verde, no me gustó mucho ese tono :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa... nunca se me hubiese ocurrido combinar verde con gris, pero se ve genial, aunque te confieso, no para mi, soy muy sencilla con el maquillaje de mis uñas. Gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar