21 ene. 2016

Nail Art - Titanic - El Corazón de la Mar

Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo Nail Art de Titanic, una película ganadora de 11 Óscars que, aunque pasen los años, sigue siendo una de mis favoritas. En concreto he querido destacar uno de los objetos más representativos de la película, el Corazón de la Mar.


Me apliqué una Base de tratamiento Nutritiva de Masglo antes de comenzar la manicura para proteger mis uñas, y el Top Coat al terminar para aportar más brillo y duración a ésta. A parte utilicé:


 MASGLO - Base tratamiento -> Es la que os he citado más arriba; normalmente ya sabéis que no suelo poner nunca ni la base ni el top coat que utilizo, pero esta vez he querido enseñárosla de nuevo (os la enseñé hace un par de semanas por primera vez) porque sigo contentísima con ella.
 MASGLO - Suntuosa -> Es un esmalte que pertenece a la colección Sideral; su tonalidad es, como bien se puede ver, negra y lleva con él abundante glitter de color plateado.
Es una maravilla de esmalte, ya no sólo porque me parece precioso y parece que estés en el universo en el que tan solo deslumbran las estrellas sino que su aplicado es bastante bueno pues, aunque necesita varias capas para que la base quede totalmente negra, no queda abultado a pesar del glitter.
Un truquillo sino, sería dar una base negra básica y, encima de ello, una capa de Suntuosa.

 Gel azul con glitter para uñas -> Aunque en la foto quizás no se aprecia lo suficiente, el Corazón de la Mar está hecho en 3D con gel azul con glitter (secado en lámpara UV).

Para hacer las letras de Titanic usé acrílico blanco y para bordear el Corazón de la mar utilicé bolitas de caviar plateadas y una tachuela del mismo color.


Os dejo con una fotografía más de cerca del Corazón de la Mar de Rose Dawson.


Y hasta aquí la manicura de hoy, estoy bastante contenta con ella, la verdad es que llevaba tiempo queriéndome hacer una mani de Titanic pero no sabía el qué pintarme y, el amor incondicional que tiene mi querida amiga Saritta hacia todo lo azul eléctrico me hizo pensar en el Corazón de la Mar y de ahí... el Nail Art!

 

facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

15 comentarios :

  1. Qué original! Está muy chula la mani con el collar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! ¡Qué bonito es ese esmalte de base! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa es preciosaaaaa =D. Una película muy buena y has hecho el famoso corazón de la mar lindisimo =). Me super encanto esta manicura Sara ❤.
    Un Beso y un Saludo..

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, elegantisima, me encanta el toque del collar. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa inspiración y manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  6. aiiii cuanto me alegro que te hayas inspirado en mi amor hacia el color azul zafiro!! De verdad que es un color que me gusta muchísimo!!
    Y esta manicura me ha encantado!! Es preciosaaa ♥ Desde que vi la peli por primera vez me encamoré de ese collar y ya sabes que tengo alguno de ese estilo porque es amor!

    Un besotte!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravilla de manicura!! Te ha quedado fantástica, muy buen trabajo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pintarme las uñas, aunque tú has realizado una obra de arte! Soy muy impaciente y cuando me hago algo así no tengo paciencia para dejarlo secar...
    Espero tu opinión en mi último post, besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabia que Masglo tenia esta base, tomo nota
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. menuda obra de arte!!! me encanta!! ya podrias ser de bilbao y hacerme algo de eso.

    ResponderEliminar
  11. menuda obra de arte!!! me encanta!! ya podrias ser de bilbao y hacerme algo de eso.

    ResponderEliminar