8 jul. 2016

DERMOLAB llega a España!!!! + mi experiencia y opinión.





Muy buenas!!
Hoy os traigo un nuevo para presentaros una gran novedad que llega a España.... Dermolab!!! Y muchas me preguntaréis... ¿Qué marca es esa??  
Pues bien, Dermolab es una marca de Deborah Group (os sonará más el nombre de Deborah Milano, verdad?) y se estrena con 6 productos para hidratar, limpiar y combatir el envejecimiento de la piel; yo os voy a enseñar tres de los productos que he podido probar!



Crema Ultra Hidratante


 Esta crema aporta una hidratación inmediata a las pieles secas y, además, gracias al ácido hialurónico, ayuda a la piel a retener el agua.

 Para que esta crema ofrezca esa hidratación "multi nivel" han incluido no sólo el ácido hialurónico sino que también las ultra filling spheres de diferentes pesos moleculares.

 Además nos protege la piel de las agresiones externas y aumenta su elasticidad.

 Testada dermatológicamente.

 Su Precio es de 12,95 euros.



 Es en textura cremosa y suave, creo que es ideal para pieles normales-secas o secas-muy secas. Se absorbe bien dejando la piel confortable y sin sensación grasa.


Hace poco más de un mes que la recibí y la he podido probar, se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche; aunque en el packaging pone que es para todo tipo de piel, yo tengo la piel seca y me ha ido fenomenal pero creo realmente que sería genial como os he puesto más arriba, para pieles como la mía normales-secas o para secas-muy secas.

Contorno de Ojos Anti-Arrugas,
Anti-Bolsas y Ojeras.


 Actúa para reducir las bolsas y ojeras.

 Atenúa y reduce visiblemente arrugas.

 Contrarresta la pérdida de tonicidad.

 Es para todo tipo de piel.

 Formulado sin fragancia.

 Testada dermatológicamente.

 Su Precio es de 13,95 euros.


      Éste ha sido el producto que más me ha gustado de los tres, su textura me ha sorprendido mucho, al leer en el packaging "gel" me imaginé que iba a ser mucho más fluido de lo que es (de estos que a los dos segundos vuelves a estar como si nada) y, en absoluto! cuando lo probé, comprobé que su textura es tipo gel pero más denso y nada pegajoso, se extendía con facilidad y con sensación de confort e hidratación en todo el contorno de ojos, sin duda lo recomiendo.


Toallitas Desmaquillantes
con Agua Micelar.


 Sin alcohol, se puede usar en rostro y ojos (aquí discrepo, más abajo os cuento).

 Contienen vitamina E antioxidante y Bisabolol, un extracto vegetal de la camomila, calmante y suavizante.

 Su Precio es de 5,95 euros y contiene 25 toallitas.

Yo, particularmente, no soy partidaria de las toallitas, por lo que es el producto de los tres que menos me ha gustado; además, tampoco soy partidaria de los aguas micelares, creo que una limpieza completa y totalmente eficaz son los dos pasos: leche desmaquillante o gel limpiador y después el tónico, a parte del desmaquillante de ojos. Y las toallitas utilizarlas sólo y exclusivamente en días excepcionales, ya que por muy calmantes que sean y/o buenas, no es lo más recomendable.

A mí, por norma general, las toallitas me dan mucha sensación de tirantez, y estas también, aunque sean para todo tipo de piel, las recomendaría para una piel normal, o normal - mixta - grasa.
Y por último, más arriba os comentaba que aunque también es para ojos (poco maquillados) a mí me dejó la sensación de mucha tirantez, por lo que para ojos utilizaría desmaquillante de ojos.

También es verdad que yo cumplo a rajatabla el ritual de limpieza diario tanto día como noche y estoy acostumbrada a otra cosa que no las toallitas, por lo que seguro que a muchas de vosotras estas toallitas os encantarían, pero para mí no son.

 

Y hasta aquí la descripción y mi experiencia de los tres productos que he probado de Dermolab!


facebook  Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger

Si te ha gustado esta entrada, puede que también te interese: 

10 comentarios :

  1. A mi también me ha gustado muchísimo el contorno, creí que se me quedaría algo corto y para nada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí el contorno me está gustando mucho. Con la crema estoy probando, ya os contaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos porque ni siquiera había oído hablar de la marca. Y en cuanto a las toallitas estoy completamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Me tienta bastante probar esta firma! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar el contorno. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El contorno me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esas toallitas para ir de viaje.
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. la textura del contorno me está gustando mucho, el resto aún no lo he probado, pero las toallitas me las llevo de viaje fijo. Eso sí, agradezco que comentes que no sirven para los ojos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué bien que el grupo se haya lanzado con productos de tratamiento! Me ha llamado un montón la atención el contorno de ojos, a ver si puedo probarlo! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta la cosmetica de Deborah, algun dia la probare :) Ya te sigo (por el grupo nuestro)
    Un saludo.

    ResponderEliminar